Victoria en el debut del Nacional de Fútbol Playa ante Melilla

La Selección Valenciana Masculina de Fútbol Playa amateur se ha impuesto a su homóloga melillense por 2-4.

Mejor debut imposible para el combinado de José Gimeno en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa que se disputa en San Sebastián.

La arena de la playa La Zurriola ha sido el escenario donde Melilla y Valencia se disputaban los primeros puntos en juego del grupo A. 133F3B0F-EE86-4ED9-906F-A61E68209615

En un encuentro muy igualado y disputado, los melillenses conseguían adelantarse en el marcador con un tiro libre directo mediada la primera parte. Con esa mínima ventaja, terminaría el primer y segundo período.

Ya en el tercer y último tiempo, los nuestros sacaron a relucir toda su garra y coraje y voltearon el marcador en apenas un minuto. Mariano anotaría ambos goles que nos ponían en ventaja.

A partir de ese momento, siguió la igualdad pero los melillenses se estiraron en busca del empate. Hecho que consiguieron minutos después. Pero la valenciana y Mariano aún nos guardaban una sorpresa. El alicantino consiguió anotar un póker de goles en su cuenta particular y ponía el 2-4, que a la postre sería el resultado definitivo. EC8EF0AA-4BBD-4E22-8324-19D45DC8EBDE

Con este resultado, los nuestros se sitúan primeros del grupo A a la espera de los partidos de mañana. Los valencianos se medirán mañana a las 17:00 horas a Cantabria, en busca de una plaza en los cuartos de final.

Autor: Prensa FFCV