Triple concentración para las Selecciones de Fútbol Sala

Las Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala van a vivir un intenso fin de semana con la triple concentración de entrenamientos programada en las tres provincias para los combinados masculinos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Vuelta a la actividad para los jugadores que nos representarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. El CTFS ha programado para el próximo domingo, día 20 de enero, una triple concentración con sesiones de entrenamiento en las tres provincias de la Comunidad. Así, los que serán los primeros encuentros de temporada para las preselecciones Alevín e Infantil se desarrollarán a nivel provincial entre las 17:00 y las 20:00 horas en los Pabellones ‘Pitiu Rochel’ (Alicante), Casa de la Juventud de Sagunto (Valencia) y Ciudad Deportiva ‘Chencho’ (Castellón).

Además, las selecciones masculinas Cadete y Juvenil viajarán también hasta las instalaciones de Castellón, en cuyo Pabellón Norte se someterán a su jornada de entrenamiento en el mismo rango horario y a tan sólo unos días de viajar para participar en la Fase Previa de sus Campeonatos de España la próxima semana.

Autor: Prensa FFCV