Sistema Fénix: Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?

El producto o artículo objeto de cambio o devolución, deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin haber sido usado y, en su caso, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos.

Consulta nuestra Política de devoluciones  para informarte sobre sus normas y restricciones. Ten en cuenta que los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana procederá a la devolución del producto, una vez transcurridos 30 días naturales a contar desde la fecha de finalización de cada temporada (30 de junio), y previa comprobación de que los productos objeto de cambio o devolución no han sido utilizados o se encuentran dañados. La devolución siempre se efectuará mediante el abono de su importe en la cuenta contable que el club solicitante mantiene abierta en la FFCV.

¿Es posible cambiar una licencia por otra?

Se comprara una licencia nueva y se solicitará la devolución de la primera.

¿Cómo hago una devolución de mi pedido (o una parte de él) ?

Solicitandolo al Departamento de Administración de la FFCV, llamando al teléfono 963 512 462 o rellenando el formulario siguiente.

¿Cómo puedo comprobar el abono o reembolso ha sido efectivo ?

Solicitando el extracto de la cuenta al Departamento de Administración de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes .

Share on FacebookTweet about this on Twitter