Las Finales de Copa cerraron la campaña de fútbol sala

La disputa de las apasionantes Finales de Copa Federación de fútbol Sala en Valencia y Castellón cerraron el pasado fin de semana la temporada en modalidad masculina en ambas provincias con dos grandes espectáculos deportivos en Carcaixent y Peñíscola.

DgXUVwVXUAEmvLQEl Pabellón Municipal ‘FEVE’ de la localidad valenciana de Carcaixent fue el escenario donde el pasado sábado se dieron cita desde primera hora de la mañana los contendientes al título de Copa Federación en todas las categorías de base, además de cadetes, juveniles y senior mascuilinas. Tras una sofocante jornada marcada por el calor y la intensidad de la competición -se trataba de los últimos títulos oficiales de la temporada en juego- los equipos que se proclamaron Campeones fueron: Maristas Cullera FS en categoría Cadete tras imponerse con solvencia en el triangular ante Maristas Valencia y El Pilar; CD Exposición en Infantil tras vencer 6-0 a Riba-Roja FS; los penaltis debieron decidir la contienda entre Levante-Dominicos y Exposición en categoría Alevín, siendo los primeros los que acabaron llevándose el gato al agua; por su parte, el Benjamín de la SD El PIlar se impuso por 2-5 a CD Cumbres y se adjudicó el título, cerrando la jornada matinal.

DgZX9xQWkAEP2rFYa por la tarde fue el turno para los Juveniles, que ofrecieron un gran espectáculo deportivo que también hubo de resolverse desde la tanda de penaltis, imponiéndose finalmente Sucro Cullera a Maristas Valencia. Para cerrar la jornada de Copa de Valencia, la pista del Pabellón de Carcaixent reunió a los Senior de FS Puzol y CD Algirós, donde los primeros se llevaron el título al ganar por 5-0.

DgcjMEdWsAAUyb_DgdQaYFXcAA5XkrLa Copa Federación de Fútbol Sala viajó el domingo hasta Peñíscola para decidir a los Campeones de la temporada en la provincia de Castellón. Los equipos cadetes abrieron el fuego con el duelo entre CDFS Segorbe y L’Alcora, que ganaron los primeros con un esclarecedor 5-1; también los infantiles de Segorbe se adjudicaron el título al vencer a Vinaroz por 9-4; por su parte, en categoría Alevín, L’Alcora endosó un duro 14-0 al Atlético de Onda para llevarse la Copa; también L’Alcora triunfó en la Final Benjamín, donde se impuso por 4-0 al Segorbe; el choque juvenil cayó del lado del Segorbe, que se proclamó Campeón.

Autor: Prensa FFCV