FFCV organizará la Primera Fase del Nacional Femenino

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana será la encargada de organizar la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y Sub-16 el próximo mes de diciembre.

alejandraserranoLa Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha albergado esta mañana los sorteos correspondientes a las primeras fases del Nacional de Selecciones en diferentes categorías, acto en el que ha estado presente el Coordinador de Selecciones de Fútbol de la FFCV, Juan José Alfonso, y el seleccionador autonómico en categoría Sub-18, José Gimeno. La Selección Valenciana ejercerá de anfitriona del Grupo ‘A’ en la Primera Fase de los Campeonatos de España femeninos Juvenil y Cadete, que se desarrollarán del 15 al 17 del próximo mes de diciembre. Las valencianas coincidirán en este grupo con las Selecciones Autonómicas de Aragón, Galicia y País Vasco, en sede oficial aún por determinar.

En lo que respecta al Nacional masculino Sub-16 y Sub-18, los valencianos han quedado encuadrados en el sorteo de la RFEF en el Grupo ‘E’ junto a las Selecciones de Asturias y La Rioja, siendo la organizadora de la Primera Fase la Federación Asturiana y debiendo desplazarse del 27 al 29 de diciembre.

Resultado del sorteo del Campeonato femenino S16/S18

Resultado del sorteo del Campeonato masculino S16/S18

Autor: Prensa FFCV