La FFCV, presente en la presentación del España-EEUU que se disputará en el ‘Rico Pérez’

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salva Gomar, ha estado hoy presente en Las Rozas en la presentación del encuentro que se disputará en el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante entre España y Estados Unidos, la actual Campeona del Mundo.

Gomar ha acompañado a Jorge Vilda, seleccionador nacional, y a Rafa del Amo, presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, en un acto que supone el inicio de las actividades de cara a un encuentro histórico. El reto para este partido es superar el récord de asistencia en España a un partido de la Selección Española Femenina, fijado desde el 5 de septiembre en 7.727 espectadores; fue contra Serbia y se logró en el Estadio de ‘Las Gaunas’ (Logroño).

“Es un orgullo para el fútbol acoger este encuentro del máximo nivel. La Selección estadounidense es la actual Campeona del Mundo, va a ser un partidazo y algo que no olvidará la gente que acuda al Rico Pérez”, comentó Gomar.

Las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene en las distintas sedes federativas de Alicante y en el Estadio ‘José Rico Pérez’.

El presidente de la FFCV aprovechó la visita para presidir esta misma tarde una reunión del Comité de Fútbol Aficionado y para consultar diversas dudas en torno a la elección de la sede para organizar las Finales de Copa del Rey y de la Reina.

Autor: Prensa FFCV