FÉNIX Ayuda

¿Qué tengo que hacer para poder trabajar online con la Federación?

  1. Estar afiliado. Para cualquier trámite con la Federación, (directivo, jugador, técnico, árbitro, etc.) es imprescindible que la persona física este afiliado. Para ello tiene que registrarse en Fénix.
  2. Debe presentar los documentos de Declaración sobre la Ley de Protección de Datos, que deberá estar sellado y firmado por el Presidente del Club, en el caso de Presidente nuevo.
  3. Todo Directivo o personal relacionado con el Club que tenga que trabajar con Fenix deberá presentar el Documento de Confidencialidadsellada, firmada por el presidente y por la persona interesada.
  4. Una vez recibido la documentación, se procederá a dar de alta el usuario/s con el perfil de Club para poder tramitar licencias, horarios, sanciones, etc.

¿Soy jugador/a, técnico/a, árbitro/a y quiero fichar por un equipo o tener licencia de árbitro?

Es imprescindible afiliarse siempre y cuando no se haya registrado nunca en afiliación. Es necesario este requisito para que un club pueda diligenciar una licencia federativa.

¿Tengo que afiliarme todas las temporadas?

No, la afiliación se realiza una sola vez. Los datos personales quedan registrados en los archivos de la RFEF. Esto facilita la labor a los clubes en el momento de presentar las licencias online.

¿Donde puedo cambiar la contraseña o el email?

Debe de entrar en el apartado de afiliación y buscar la opción deseada.

 

¿Qué tengo que hacer en caso de tener problemas en la afiliación?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención Fénix usando los datos de contacto siguientes.

 

 

 

Los Impresos de la FFCV están formato .pdf y su visualización requiere de Acrobat Reader.