Derrota ante el País Vasco en el Cto. de España de Fútbol Playa

El combinado autonómico masculino ha caído derrotado ante el País Vasco (4-1) y se complica sus opciones de estar en las semifinales del Nacional.

En la tarde de hoy, la selección valenciana ha disputado el segundo partido del grupo A sobre la arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Mucho había en juego ante los vascos. Con las victorias de ambos en el primer partido, los tres puntos en juego daban el liderato del grupo a la selección que venciera.

Tras un buen inicio de los nuestros con el gol de penalti de José Miralles, la rápida reacción del País Vasco con el tanto del empate solo un minuto después, hizo mucho daño a los jugadores de Gimeno. Que además, antes del final del primer tiempo, encajaron el segundo tanto en contra. IMG_0360

Sin tiempo para recuperarse y poder levantarse del resultado adverso, los vascos golpearon de nuevo, anotando el tercero en el saque inicial de la segunda mitad. Los nuestros lo intentaron por todos los medios para tratar de acortas distancias, pero una vez los palos y otra la mala fortuna, privaron a los valencianos de poder meterse en el partido.

Y por si fuera poco, en el saque inicial del último período, el País Vasco anotó el 4-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Los valencianos sacaron la casta y el orgullo hasta el final, pero el esférico no quería entrar y se cosechó la primera derrota del campeonato.

Con una victoria y una derrota, mañana toca ganar a Ceuta (11:00 horas) para tratar de agotar las opciones de estar entre las cuatro mejores selecciones de España.

Autor: Prensa FFCV