Cracks, sede de la III Copa de Campeones de Fútbol Base

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado que las instalaciones del CF Cracks en San Antonio de Benagéber en Valencia albergarán la Fase Final de la III Copa de Campeones del Fútbol Base provincial, así como la Entrega de Premios con la que se cerrará la campaña deportiva 2017/18 en las categorías de formación.

TROFEOS-FUT.BASE-63-768x512Tal y como avanzamos la pasada semana, el próximo día 22 de junio tendrá lugar la esperada Fase Final de la tercera edición de la Copa de Campeones del Fútbol Base de la provincia de Valencia, de la que se ha confirmado ya su sede oficial: los campos del CF Cracks en San Antonio de Benagéber. Así, el viernes de la próxima semana, las mejores escuelas de fútbol-8 tienen una importante cita para dilucidar quiènes se harán acreedores de los últimos títulos en juego de la temporada en una espectacular jornada eliminatoria que concluirá con las Finales de cada categoría. Posteriormente, además, la que se ha convertido ya por derecho propio en la gran fiesta del fútbol base valenciano proseguirá con el acto de Entrega de Premios a todos los equipos campeones de la campaña 2017/18 que se encuentra a punto de concluir.

Un año más, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha querido volcarse en esta jornada con que el fútbol base valenciano despide la temporada y homenajea y reconoce a sus máximos representantes entregando las copas a los vencedores en las Ligas de todas las categorías.

Autor: Prensa FFCV