Bordalás y Moreno agradecen los Premios ‘Ramón Cobo’ del CNE

Los técnicos valencianos José Bordalás y Vicente Moreno han sido galardonados en los Premios ‘Ramón Cobo’ del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF por su excepcional trabajo en la pasada campaña tanto en Primera División (Getafe CF) como en el Grupo 3 de la Segunda División ‘B’ (RCD Mallorca).

Ambos entrenadores recogieron sus galardones -votados por sus propios compañeros en cada categoría- en una entrañable ceremonia que tuvo lugar ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ambos tuvieron palabras de agradecimiento ante estos reconocimientos al trabajo realizado a lo largo de la temporada. Así, José Bordalás (Alicante, 1964), afirmó que “la verdad es que ha sido una gran sorpresa recibir este premio. Tengo que agradecer al Comité de Entrenadores, a la Real Federación Española de Fútbol, a todos los entrenadores que me hayan elegido a mí en la mejor liga del mundo, que es afortunadamente la nuestra, donde hay magníficos técnicos… pues la verdad es que estoy emocionado y muy agradecido. He de darle también las gracias a mi presidente, Angel Torres, que confió en mí para hacerme cargo del equipo, y cómo no a mi cuerpo técnico y a mis jugadores porque el éxito de la temporada pasada fue que tuvimos una plantilla magnífica gracias al trabajo de nuestra Dirección deportiva, con Toni Muñoz y Ramón Blanes, pues sin ellos no habría podido confeccionarse esa plantilla de jugadores”.

Por su parte, Vicente Moreno (Massanassa, 1974) quiso agradecer “a la RFEF y al Comité de Entrenadores por este reconocimiento. Permitidme que lo comparta con mi club, tengo claro que estar en un club como el Mallorca te lo hace todo mucho más fácil y por tanto he de agradecer la confianza que se puso en mí en este proyecto; pero dejadme también que lo comparta con esas personas, esos amigos que trabajan en el día a día codo con codo como mi cuerpo técnico y, como no puede ser de otra forma, con los jugadores también. Al fin y al cabo, los entrenadores somos ‘provocadores del rendimiento’, y soy consciente que por ese buen rendimiento que dieron la temporada pasada fuimos capaces de conseguir todo lo que conseguimos”.

Autor: Prensa FFCV