Apelación hará públicas las resoluciones del Comité

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido, siguiendo con su nueva política de transparencia a todos los niveles, hacer públicas todas las resoluciones semanales del Comité de Apelación.

Al igual que con las medidas y acuerdos tomados en las Juntas Directivas mensuales, la FFCV ha decidido que las resoluciones adoptadas por el Comité de Apelación tengan a partir de ahora el carácter de públicas y se informe acerca de ellas a través de la web federativa.

Así, todos los viernes, tras la reunión semanal del Comité de Apelación para revisar las cuestiones requeridas por los clubes acerca de las decisiones adoptadas por los diferentes Comités de Competición, se publicarán las resoluciones definitivas por parte de los responsables de Apelación, continuando con la política de transparencia implantada por la nueva Junta Directiva de la FFCV.

Se trata de una medida históricamente novedosa, al ser la primera vez que el Comité de Apelación haga publico el resultado de sus deliberaciones y resoluciones.

Autor: Prensa FFCV