Alzira acogerá la Final de la Fase Territorial de la Copa RFEF

El Estadio ‘Luis Suñer Picó’ de Alzira acogerá, el próximo día 5 de octubre, la Final de la Fase Territorial de la Copa RFEF, en la que se medirán en un apasionante triangular CD Castellón, Torre Levante CF y Orihuela CF.

coparfefCoincidiendo con la semana de celebraciones con motivo de la festividad de todos los valencianos, el Nou d’Octubre, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará el próximo día 5 de octubre en la localidad de Alzira la Final de la Fase Territorial de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Tres históricos clubes se medirán en pos de este título en un torneo triangular que enfrentará a CD Castellón, Torre Levante CF y Orihuela CF. El Estadio ‘Luis Suñer Picó’ será el perfecto marco donde se desarrolle este importante torneo, del que saldrá el Campeón a nivel autonómico, que además será el representante valenciano en las siguientes eliminatorias a nivel nacional. Los encuentros tendrán una duración de 60 minutos (divididos en dos tiempos de treinta minutos), sorteándose el orden de juego en el mismo terreno de juego dos horas antes del inicio del primer encuentro. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar con el mejor fútbol de equipos del grupo valenciano de la Tercera División española, con el aliciente añadido de disputarse no sólo un título oficial que llevar a sus vitrinas, sino además el derecho a representar a toda la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional de la Copa RFEF.

tribuna

En la tarde de ayer se reunieron en la sede central de la FFCV en Valencia representantes de los clubes participantes con el presidente de la institución federativa, Vicente Muñoz Castelló, y el secretario general, Salvador Gomar, con el fin de ultimar los detalles de cara a esta importante cita deportiva.

Autor: Prensa FFCV