Bienvenido a la nueva página web de la Federación de Fútbol de de la Comunidad Valenciana, la ventana que siempre tendrás disponible para asomarte al fútbol de la Comunidad Valenciana y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Federación y sus diversos Comités se desarrollan.

Hemos cambiado de imagen y en algún caso de estructura con esta nueva página web, pero mantenemos la vocación de tenerte informado en cada momento de todo aquello que, relacionado con el fútbol de la Comunitat Valenciana, te pueda interesar. Resultados, horarios, calendario, cursos, convocatorias, jornadas didácticas, información de nuestras selecciones, todo tendrá su espacio como hacíamos hasta ahora. Pero hemos dado un salto al futuro con esta nueva página web y queremos llegar más lejos en la red global que supone Internet.

Clubes y Federación están obligados a ir de la mano en la progresión y avance del fútbol valenciano, y nuestro objetivo es seguir tendiendo los puentes necesarios para que fluya la información y para que los canales de comunicación sean más sencillos.

Bienvenido otra vez, amigo internauta, y desde la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana deseamos que encuentres en esta página todo lo que necesitas y que te sea de la máxima utilidad.

Un cordial y afectuoso saludo.

 

Vicente Muñoz Castelló

President de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana



Trayectoria

  • Nacido en Catarroja (Valencia) el 19-7-1944
  • Jugador de Fútbol desde las temporadas 1960/61 y 1961/62 como jugador juvenil del Catarroja C.F. y ya como jugador amater en el Catarroja C.F. la temporada 1962/63, y en el Sporting Catarroja 1963/64 y 1964/65.
  • Presidente del Catarroja C.F. desde la temporada 77-78 hasta la 84-85.
  • Presidente de la FFCV, desde el 14 de Julio de 1986
  • Miembro de la Junta Directiva de la RFEF
  • Miembro de la Youth & Amateur Football Comité de la UEFA desde la temporada 2006/07
  • Vicepresidente de la RFEF.
  • Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.